SEGURIDAD

Un conductor prensado y otro herido, el saldo de un fatídico accidente en Ciudad Obregón

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que se reportara un fuerte accidente en la Ejército Nacional y la Norman E. Borlaug, en Ciudad Obregón

Un fuerte accidente en Ciudad Obregón dejó dos heridosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas del pasado lunes se registró un fuete accidente vehicular en Ciudad Obregón; en este, un conductor quedó prensado y otro más resultó con heridas graves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el siniestro que por poco termina en tragedia ocurrió alrededor de las 06:30 horas del pasado lunes 15 de noviembre, en la Ejército Nacional y la Norman E. Borlaug.

Se detalló que el conductor de un vehículo Ford Ranger, modelo atrasado que circulaba hacia el poniente sobre Ejército Nacional colisionó contra un automotor de la marca Chevrolet, modelo Beat, en el cruce con la Norman E. Borlaug, debido a que se pasó un alto.

De inmediato, testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de Bomberos.

Tras el impacto, el conductor del Ranger quedó prensado, por lo que Bomberos realizaron maniobras para rescatarlo; en tanto, el chofer del otro vehículo resultó con heridas graves, por los que ambos fueron llevados a un Hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribó a la zona y tomó nota del incidente para designar responsabilidades.

Fuente: Staff