SEGURIDAD

Uno tenía solo 17 años: Identifican a víctimas del fuego cruzado ocurrido al sur de Ciudad Obregón

El ataque armado que se registró ayer en la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, dejó dos víctimas mortales y una herida; los tres ya fueron identificados por las autoridades

Identifican a víctimas del fuego cruzado ocurrido al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes se registró un ataque armado en la colonia Aves del Castillo, al sur de la cabecera municipal de Cajeme, en el que, lamentablemente, dos personas del sexo masculino perdieron la vida y una más resulto herida; las autoridades ya las identificaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalaron que el fuego cruzado se desató alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes 15 de noviembre, por las calle Tucán y Cenzontle, en la colonia referida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el domicilio en donde ocurrió el hecho violento.

Se detalló que al sitio llegó un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta roja y que, a sangre fría, abrió fuego contra las tres personas. El arma utilizada habría sido un fusil de asalto AK-47, conocida como 'cuerno de chivo'.

Si bien paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes, poco pudieron hacer por las tres personas acribilladas, pues dos ya no contaban con signos vitales.

En este atentado murieron Francisco, de 34 años, y Manuel, de solo 17, luego de ser acribillados. La persona herida, que actualmente se encuentra grave, es una señora que responde al nombre de Cayetana, de 55 años; ella fue baleada en el cráneo.

Los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que la persona con lesión de bala está internada en un nosocomio.

Hasta el momento no ha detenidos.

Fuente: Staff