SEGURIDAD

Violencia en Guaymas: Comando armado acribilla a un hombre en el fraccionamiento Ocotillo 1

Víctima de un ataque armado, un sujeto murió en el fraccionamiento Ocotillo 1 de Guaymas

Ejecutan a un sujeto en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un hombre murió tras ser víctima de un ataque armado ocurrido a las 22:00 horas del lunes en el fraccionamiento Ocotillo 1 del sector Guaymas Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del sector alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 después de que reportaron una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo inmediatamente.

Luego de una intensa movilización policiaca y militar por la zona, se encontró el cuerpo sin vida tendido boca abajo de un hombre vestido con camiseta negra, shorts largos, calcetas blancas y tenis negros.

Presuntamente la víctima tenía por nombre Víctor Manuel, de 59 años, cuyo cuerpo presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente en un intento de ayudarlo, pero no pudieron hacer nada porque la persona no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff