SEGURIDAD

Violencia en Sonora: Reconocen a víctima acribillada en Cajeme; 2 más resultaron heridos

La tarde del pasado lunes se registró una agresión armada en la colonia Blanca Ramos, en Cajeme; el saldo fue de una víctima letal y dos heridos ya identificados

Las víctimas del ataque armado en Cajeme ya fueron identificadasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un tiroteo se desató en la colonia Blanca Ramos, en Cajeme, la tarde del pasado lunes; el saldo fue de una víctima letal con heridas de arma y uno más baleado. Los tres ya fueron identificados por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes 15 de noviembre, en las calles Altagracia Luna y Blanca Ramos, de la colonia mencionada en la comisaría Esperanza.

Se detalló que un comando armado arribó a la escena y, sin mediar palabra, abrió fuego contra tres personas que estaban en la zona referida.

El violento evento acabó con la vida de Edgar Alejandro, un hombre de 30 años; en tanto, Javier Eduardo, de 17 años e Ismael, de solo 15 de edad, resultaron con heridas de bala.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Esperanza, mientras que la víctima letal fue levantada por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Hasta el momento, no hay información sobre detenidos.

Fuente: Staff