SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sujeto amenaza a empleada de pastelería para dejar caja registradora vacía

Un delincuente huyó con un botín desconocido tras asaltar una pastelería del fraccionamiento San Xavier en Ciudad Obregón

Asalto en una pastelería de Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mediante amenazas verbales, un sujeto no identificado asaltó una pastelería en el fraccionamiento San Xavier, dejando la caja registradora vacía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 18:20 horas del lunes, la denunciante expresó que en el establecimiento entró un sujeto de alrededor de 35 años, de complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

El individuo se acercó al mostrador y le exigió el dinero que había en la caja, sin mostrar alguna arma. Con el dinero en mano, de la cual no se reveló cantidad, el hombre huyó por la calle Jalisco al sur, doblando por calle Misiones al oriente, cuando se perdió de vista.

Llegaron al lugar de los hechos agentes policiacos y elaboraron el informe correspondiente, para pasarlo al Ministerio Público del Fuero Común.

  • Se registran dos asaltos a tiendas de autoservicio

Durante la mañana del martes, dos tiendas de autoservicio fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, con un botín conjunto de 27 mil pesos en varios productos. En ambos casos, los sujetos no identificados pegaron cristalazos y así entraron a los establecimientos.

Fuente: Staff