SEGURIDAD

Código rojo en Monterrey: Ejecutan a tiros a un hombre al salir de su casa

En el municipio de Monterrey, un hombre fue ultimado a balazos luego de que se encontraba al exterior de un domicilio

Ejecutan a balazos a un hombre en Barrio AceroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado martes 16 de noviembre, en el municipio de Monterrey, un hombre fue ultimado a balazos luego de que se encontraba al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas sobre la calle Níquel en el cruce con la calle Ocaso, en la colonia Barrio Acero del sector Ciudad Solidaridad, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala.

Aunque no se sabe nada sobre los generales de la víctima, se sabe que tendría unos 30 años de edad, quien tenía un impacto en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff