SEGURIDAD

Con una pistola falsa, Roberto intenta extorsionar gente en Ciudad Obregón; así lo detuvieron

Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a Roberto, un hombre de 28 años, que pretendía despojar de tres millones de pesos a los empleados de una oficina en el Centro de Ciudad Obregón

Detienen a Roberto por intento se extorsión en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 16 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron detener a Roberto 'N', un hombre de 28 años que, con una pistola falsa, habría intentado robar a empleados de oficina la jugosa cantidad de tres millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la detención del imputado ocurrió en la calle Nuevo León, entre Hidalgo y Allende, en el centro de Ciudad Obregón, poco después de las 13:35 horas del pasado martes.

Se detalló que el hombre irrumpió en unas oficinas ubicadas en la calle Tabasco entre Guerrero e Hidalgo, y, con su pistola falsa (réplica de arma de fuego tipo escuadra de plástico rígido y metal) exigió que se entregaran tres millones de pesos.

No obstante, estaban cerca de la zona elementos de la Policía Municipal, por lo que al notar a los uniformados, el hombre huyó por la calle Tabasco, rumbo al norte; en tanto que los amenazados denunciaron los hechos.

De inmediato, la Policía se movilizó y logró atrapar al imputado en el sitio referido, en donde encontraron su arma de fuego falsa.

Tras la persecución, se hicieron presentes agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipa, quienes tras detenerlo, lo llevaron a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Acto seguido, fue remitido al Ministerio Público por los señalamientos de privación ilegal de la libertad, extorsión, amenazas, entre otros.

Fuente: Staff