SEGURIDAD

Delincuencia, imparable: Se registran dos asaltos a tiendas de autoservicio en Ciudad Obregón

Durante la mañana del martes, dos atracos se registraron en comercios de Ciudad Obregón

Dos asaltos se registraron en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana del martes, dos tiendas de autoservicio fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, con un botín conjunto de 27 mil pesos en varios productos. En ambos casos, los sujetos no identificados pegaron cristalazos y así entraron a los establecimientos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primero, dos individuos de aspecto joven se introdujeron al negocio ubicado en las calles Mariano Escobedo y Chihuahua, en la colonia Campestre, y aprovecharon que la empleada se encontraba escondida en la bodega.

Los delincuentes se apoderaron de 7 mil pesos en cajetillas de cigarros y botellas de vino. Una vez que se retiraron, la mujer llamó al número de emergencias 911 y avisó a las autoridades.

Tan solo cuarenta minutos después, se registró otro atraco con un valor de 20 mil pesos en mercancía en un comercio localizado en las calles No Reelección y Laguna, de la sección Los Monges en la colonia Las Haciendas.

Ahí ingresaron tres sujetos, uno de ellos enmascarado, quienes tomaron cigarros y botellas de vino de diferentes marcas y precios. La empleada del comercio llamó al 911 para notificar lo sucedido y de esta manera, policías del sector acudieron a tomar nota.

Fuente: Staff