SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: Sujetos perpetran asalto en jardín de niños

Personal de un jardín de niños denunció un atraco en el plantel, el cual está ubicado en la colonia Prados del Tepeyac, en Ciudad Obregón

Autoridades investigan el asalto a un jardín de niños en Ciudad ObregónCréditos: InternetIlustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la delincuencia no paran en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, se investiga un nuevo asalto en una escuela para menores de la colonia Prados del Tepeyac.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el atracó se denunció alrededor de las 07:30 horas del pasado martes 16 de noviembre, luego de que una maestra del jardín de niños arribara al plantel y se percatara de que la puerta del baño de niñas estaba abierta.

Tras realizar las revisiones en el inmueble, se percató de que en la escuela 'Antonio Vivardi', ubicada en la calle Océano Índico entre París y Mar de Cortés, había sido saqueada.

Entre las cosas que habrían sido sustraídas ilegalmente estarían un botiquín de primeros auxilios, cableado eléctrico, micrófonos y el motor de la bomba hidroneumática.

De inmediato, denunció el ilícito al Servicio de Emergencias 911, a lo que llegaron elementos de la Policía Municipal para realizar las primeras diligencias.

Se detalló que este atraco ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff