SEGURIDAD

Golpe al crimen en SLRC: Dos individuos sorprendidos con drogas y armas son detenidos

Agentes de la PESP realizaron la detención de dos sujetos que portaban sustancias y armas prohibidas en el municipio de San Luis Río Colorado

Detenidos en SLRC con arma y drogaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos en San Luis Río Colorado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), donde aseguraron sustancias prohibidas similares al narcótico, un arma de fuego y cartuchos útiles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los patrullajes de vigilancia hechos en la calle 39 de la colonia Campestre, el pasado sábado 13 de noviembre, los agentes estatales detuvieron a Juan N, de 23 años, en posesión de pastillas y vegetal verde, al parecer narcótico.

En la misma colonia, pero en la tarde del lunes 15 de noviembre, al circular por la calle 34 esquina con Oaxaca, los elementos de la PESP aprehendieron a Juan N de 28 años, quien intentó evadir su arresto entrando a un establecimiento comercial con un arma de fuego.

Posteriormente fue detenido, además de que se le aseguró un arma de fuego calibre .22 milímetros, la cual estaba abastecida con nueve cartuchos útiles.

Por la posesión del arma y las sustancias prohibidas, en cada caso, los policías pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff