SEGURIDAD

Hermosillo: Dos sujetos son detenidos por circular en vehículo con reporte de robo en Tucson

Un par de jóvenes fueron arrestados por transitar en un automóvil que tenía reporte de robo en Tucson, Arizona

Dos sujetos fueron detenidos con un vehículo con reporte de roboCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del martes a las 11:20 horas, dos sujetos fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo en extranjero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos para ubicar dos unidades que habían sido reportados como utilizados en una privación de la libertad en la colonia Fuente de Piedra.

Después notaron la unidad sedán Chevrolet Malibu 2017 en color negro en las calles Quiroga Final y Villas del Turín, donde se encontraban Óscar N y Ángel Fernando de 22 y 23 años, respectivamente.

El automóvil coincidía con uno de los vehículos reportados, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien no se identificó ante los oficiales y que despedía un olor a alcohol.

Al pasar los datos a la unidad del C5i, se informó que las placas que portaba ese vehículo pertenecían a un Nissan Rouge 2008 color plata, mientras que con el número de serie de la unidad se supo que esta contaba con reporte de robo en Tucson, Arizona desde el pasado 16 de octubre.

Por tal motivo, los dos jóvenes quedaron detenidos para después ser presentados ante el Ministerio Público junto al automóvil recuperado para determinar su situación legal.

Fuente: Proyecto Puente