SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre sufre herida de bala en la pierna al cenar en carreta de hot dogs

Un hombre acudió al hospital por una herida de bala que sufrió mientras cenaba en una carreta de hot dogs en Hermosillo

Hombre baleado en la Nuevo HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego ayer martes a las 21:00 horas en la colonia Nuevo Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el hospital ubicado en las calles Calesa y Músaro de la colonia antes mencionada, elementos policiacos hablaron con el afectado de 24 años, quien trabaja como guardia de seguridad y escolta.

Relató que llegó a cenar a una carreta de hotdogs en la colonia Las Lomas, bajó de su carro y de repente sintió dolor producto de una lesión en la pierna izquierda.

Varias personas lo auxiliaron para que pudiera llegar al hospital de la Nuevo Hermosillo, donde se le atendió un orificio de entrada y salida, con fractura de tibia y peroné.

  • Pagaron sus hot dogs con dinero falso y robaron un bolso, pero lograron detenerlos

Agentes de la Policía Municipal atraparon a dos sujetos luego de que pagaran con un billete falso y robaran un bolso de mano la noche de este viernes 12 de noviembre. Diego Mauricio N de 31 años y Juan Carlos de 42 también cargaban con una bolsa con polvo blanco, presuntamente narcótico, la cual les fue asegurada.

Fue a las 23:50 que los hombres llegaron a una carreta de hot dogs situada en el bulevar Colosio y calle Atardecer, donde consumieron el alimento y pagaron con un billete de 50 dólares que resultó ser falso.

Fuente: Staff