SEGURIDAD

Perece joven de 26 años tras ser baleado en Ciudad Obregón; antes de él, murió uno más

El pasado martes se registró un ataque armado en la colonia Russo Vogel, de Ciudad Obregón, en el que un hombre pereció; en esta misma balacera, otro hombre resultó acribillado y murió a las pocas horas

Perece joven de 26 años tras ser baleado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Del tiroteo registrado la noche del pasado martes en la colonia Russo Vogel, de Ciudad Obregón, dos hombres perdieron la vida; uno en el sitio y otro más en el Hospital General. Las víctimas mortales ya fueron identificadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes 16 de noviembre, se reportó fuego cruzado alrededor de las 20:30 horas, en la calle Jesús Murrieta y Nicolás Bravo, el cual dejó una víctima letal al momento y un herido de bala que, lamentablemente, ya murió.

Se detalló que, un joven de 25 años, quien fue identificado como Jesús Héctor, alias 'El Chuyito', de 25 años. quedó tirado en la vía pública luego de ser acribillado; pereció de manera casi instantánea.

En tanto, la segunda víctima mortal, quien respondía en vida al hombre de Edgar Efrén, de 26 años, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón en un vehículo particular para ser atendido; sin embargo, murió a las pocas horas.

El ilícito en la calle fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y levantaron los casquillos de arma percutidos.

Por otra parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hizo presente para levantar el cuerpo de la víctima y llevarla al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aún no hay detenidos por este evento violento.

Fuente: Staff