SEGURIDAD

A tempranas horas, fuego cruzado causa pánico y moviliza autoridades en Ciudad Obregón

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en Ampliación Alameda, Ciudad Obregón; un comando armado rafagueó tres viviendas

Una agresión armada movilizó a las autoridades la mañana de este miércoles en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 06:00 horas de este miércoles 17 de noviembre se registró un ataque armado en las calles de la colonia Ampliación Alameda, en la cabecera municipal de Cajeme; autoridades se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que al menos tres viviendas ubicadas en las calles Kalahari y Mozambique, fueron rafagueadas durante las primeras horas de este miércoles.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las viviendas que resultaron con impactos durante el fuego cruzado de esta mañana.

Luego de que las múltiples detonaciones despertaran a los vecinos de la zona, se llamó a las autoridades a través del número de Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y del Ejercito Mexicano para realizar las primeras diligencias.

La zona fue acordonada debido a que múltiples casquillos de arma larga yacían sobre el asfalto.

Se ha especulado que la agresión armada habría sido intencional contra los habitantes de las casa; no obstante, las autoridades aún no confirman lo anterior.

De momento, no se han registrado víctimas mortales ni heridos que lamentar de este fuego cruzado ocurrido durante las primeras horas de este miércoles.

Fuente: Staff