SEGURIDAD

Tenía solo 22 años: A quemarropa, ejecutan a joven en plena calle de Ciudad Obregón

La noche del pasado martes se registró un ataque armado en la colonia Misión del Real, en Ciudad Obregón; la víctima mortal, un joven de 22 años, ya fue identificada

Ejecutan a joven en plena calle de Ciudad Obregón; ya fue identificadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron en la cabecera municipal de Cajeme la noche del pasado martes luego de que un nuevo ataque armado ocurriera en las calles de la colonia Misión del Real; de este, un joven murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el tiroteo se desató alrededor de las 20:40 horas del pasado martes 16 de noviembre, en las calles Ejército Nacional y Calle 10, de la colonia mencionada.

Ahí, sin decir palabra y a quemarropa, sujetos armados abrieron fuego contra un joven de 22 años, quien en vida respondía al nombre de Jesús Alberto, vecino de la colonia Sostenes Valenzuela Miller. Lo dejaron tirado en la vía pública y huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, se pidió apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos poco pudieron hacer por la víctima, quien dejó de existir de manera casi instantánea.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes aseguraron casquillos percutidos para arma corta.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, sudadera manga larga color obscuro, gorra negra y tenis negros con blanco.

Fuente: Staff