SEGURIDAD

Ultiman a balazos a vendedor en tienda de autoservicio; habría sido por cobro de cuota

Se barajan como hipótesis el cobro de cuota y asalto como motivos del asesinato en contra del vendedor en la tienda de autoservicio

Asesinan a hombre en tienda de autoservicio (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos policiales trabajan en la carpeta de investigación de un homicidio en perjuicio de un comerciante que laboraba en una tienda de autoservicio en la colonia Aldama, en Ciudad Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión oficial, los delincuentes arribaron a la tienda denominada 'Super six' situada en la esquina entre calles Fierro y Margaritas.

Hasta el momento se desconoce si el asesinato se relaciona con el cobro de "cuota" o bien, si se trató de un asalto. Serán las investigaciones -dirigidas por la Fiscalía de Distrito en la zona Norte- las que esclarezcan dicha interrogante.

En el área, las autoridades entrevistaron a varios vendedores, quienes refirieron que en los últimos días habían sido víctimas de extorsión. Incluso varios ataques perjudicaron a los locales y dueños de los establecimientos.

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: El Heraldo de Juárez