SEGURIDAD

Amanece Zacatecas con 9 cuerpos colgados en puente de la Carretera Federal 45

La mañana de este jueves autoridades de Zacatecas se movilizaron luego de que se reportara la presencia de 9 cadáveres colgados en un puente

Autoridades hallaron nueve cuerpos colgados en un puente de ZacatecasCréditos: Twitter @romangonz
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Zacatecas.- Momentos de terror angustia vivieron los residentes del municipio de Cuauhtémoc, en el estado de Zacatecas, luego de que nueve cuerpo sin vida fueran colgados en un puente de la Carretera Federal 45; un grupo delictivo habría realizado atroz acto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 18 de noviembre autoridades de Zacatecas se movilizaron a la Carretera Federal 45, cerca de los límites con Aguascalientes, luego de que se reportara la presencia de nueve cadáveres colgados en pleno puente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, personal de la FGJ-Zacatecas levantando los cuerpos colgados en Zacatecas.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJ-Zacatecas) se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc se movilizaron para recaudar cualquier indicio de los delincuentes que habrían hecho este evento; así lo informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas.

Elementos de Servicios Periciales de la FGJ-Zacatecas se hicieron presentes para procesar el lugar y trasladar a las nueve víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les realizará la necropsia de ley.

De momento, se desconoce el género de los nueve occisos, así como su identidad; no obstante, la FGJ-Zacatecas detalló que realizará los operativos necesarios para dar con los responsables.

Fuente: Sin Embargo