SEGURIDAD

Briana Cecilia, de 15 años, desapareció en Hermosillo; su familia la busca desesperadamente

La menor Briana Cecilia desapareció en la colonia Pueblitos de Hermosillo

Briana Cecilia, de 15 años, se encuentra desaparecidaCréditos: Facebook Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Briana Cecilia Ahumada Moreno, de 15 años, fue vista por última vez en la colonia Pueblitos al norte de Hermosillo el domingo 14 de noviembre, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora (Cbpeson) solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La menor tiene piel morena clara, cabello castaño oscuro ondulado, boca mediana, ojos café oscuro, complexión esbelta y una estatura de 1.75 metros, indicó la dependencia.

Agregó en su ficha que sus señas particulares son una quemadura frontal en la mano derecha y dos lunares, uno cerca del labio y otro en el brazo izquierdo, cerca de la axila.

Con el expediente SG/CBPESON/0269/2021, familiares de Briana Cecilia piden a quien tenga información sobre su ubicación comunicarse por correo electrónico a la dirección comisionbusquedasonora@sonora.gob.mx.

  • Cristian Josué Toraya es buscado por su familia; desapareció al salir del Hospital General

Familiares del joven Cristian Josué Toraya, piden ayuda para localizarlo luego de que desde el domingo no se sabe nada de él, tras salir del Hospital General de Hermosillo.

Como señas particulares se sabe que el joven mide 1.55 metros, es de tez morena, ojos café oscuro, cabello corto y negro, además de que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla color negro. Ante cualquier dato de su paradero favor de marcar a (662) 4-58-31-32, (662) 8-47-31-32, (662) 4-73-68-77, (662) 3-65-98-97.

Fuente: Facebook Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora