SEGURIDAD

Cargador de la Central de Abasto es asesinado a balazos al interior de un local

En el municipio de Minatitlán un hombre de oficio cargador fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron en su trabajo

Asesinan a cargador de central de abasto de Minatitlán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Minatitlán, Veracruz.- La mañana de este jueves 18 de noviembre, en el municipio de Minatitlán un hombre de oficio cargador fue asesinado a balazos por hombres desconocidos que lo interceptaron en su trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la esquina de las calles Madero y Cuauhtémoc, al interior de la Central de Abasto, donde se desató una gran movilización policíaca tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Pedro, de 38 años de edad, quien fue encontrado dentro de un local con varios impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff