SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Asiste al supermercado y le roban su motocicleta en el estacionamiento

Se denunció a las autoridades el robo de una motocicleta a las afueras de un supermercado en Ciudad Obregón; la víctima fue a comprar y al salir ya no la vio

Asiste al supermercado y le roban su motocicleta en el estacionamiento de un supermercado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven reportó ante las autoridades de la cabecera municipal de Cajeme el robo de su vehículo ligero en el estacionamiento de un supermercado; lo dejó estacionado y, al volver, su motocicleta ya no estaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles 17 de noviembre, a las afueras de un negocio ubicado en las calles 5 de Febrero y Vicente Suárez.

Luego de que el hombre se diera cuenta de que su vehículo no estaba, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Los uniformados tomaron nota del ilícito y orientaron a la víctima para que presentara una denuncia ante el Ministerio Público de Cajeme.

Asimismo, se detalló que el vehículo que fue robado era una motocicleta marca Italika color azul con blanco modelo 2018.

Fuente: Staff