SEGURIDAD

CJNG: Revelan brutal información sobre la captura de Rosalinda, la esposa de 'El Mencho'

El abogado de Rosalinda 'N', esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho', presunto líder del CJNG, compartió nuevos detalles sobre la captura de su cliente

Revelan brutal información sobre la captura de Rosalina, la esposa de 'El Mencho'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Luego de que el pasado martes trascendiera la detención de Rosalinda 'N', esposa de 'El Mencho' y una de las presuntas 'mandamás' del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se han revelado nuevos detalles sobre su captura, en Zapopan, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión, fue el abogado de Rosalinda, alias 'La Jefa', quien presentó que su clienta, la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, está molesta por la forma en la que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) la capturaron.

De acuerdo con el abogado Víctor Francisco Beltrán García, la imputada, una de presuntas las líderes de uno de los cárteles más peligroso y populares de México, estaba en una juguetería con sus nietos y ese no fue impedimento para las autoridades.

'La Jefa', Rosalinda 'N', estaría molesta porque los elementos de la Sedena y del Ejército Mexicano (quienes también colaboraron en el operativo para detenerla) apuntaron a sus nietos con armas de alto calibre al momento de detenerla.

A los niños los hincaron y los amagaron con sus armas, a otro de sus nietos que es un poco mayor, pero es menor, tiene 13 años, lo aventaron y lo golpearon, entonces no es la forma", expresó al abogado.

Asimismo, señaló que su clienta si "en verdad fuera parte empresa criminal, habría estado acompañada de escoltas", mas no fue el caso.

Si la señora como dicen ser que es una gran personalidad de una empresa criminal, pues yo creo que estuviera acompañada de escoltas o guaruras", detalló el abogado.

En la imagen, la ficha de detención de Rosalinda 'N', la esposa de 'El Mencho',

El pasado martes 16 de noviembre se informó la captura de Rosalinda 'N', uno de los pilares del CJGN, presuntamente liderado por 'El Mencho', su esposo.

Tras su captura, ese mismo día se realizó una audiencia contra la imputada, en donde se dictó prisión preventiva justificada.

El abogado de Rosalinda 'N' indicó que su clienta se encuentra 'bien'.