SEGURIDAD

Delincuencia, sin control en Ciudad Obregón: A punta de pistola, atracan negocio de comida

La tarde del pasado miércoles se denunció un nuevo atraco violento en la colonia Las Fuentes, de Ciudad Obregón; el blanco fue un negocio de abarrotes y 'carnitas'

A punta de pistola, atracan negocio de comida en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles se registró un nuevo robo en la cabecera municipal de Cajeme; el sitio donde ocurrió ilícito fue un negocio de abarrotes y comida ubicado en la colonia Las Fuentes, de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento robo ocurrió alrededor de las 16:40 horas del pasado miércoles 17 de noviembre, en un negocio con giro de abarrotes y 'carnitas', ubicado en la calle 300, entre Río San Juan e Izamal de la colonia referida.

La víctima, un joven que se identificó como Daniel, de 27 años, denunció ante la Policía Municipal que mientras en laboraba, llegó al negocio un sujeto, el cual sacó de sus prendas una pistola y exigió el dinero de las ventas.

Ante el temor de resultar herido, el afectado entregó la cantidad de diez mil pesos en efectivo; no obstante, el maleante también le pidió al joven su teléfono celular, un iPhone 11 Pro, color blanco y una bolsa negra que tenía en su interior credenciales personales.

Tras obtener su botín, el maleante huyó por la calle 300, hacia el oriente; minutos después, se perdió de vista.

Daniel llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar el siniestro, detallando que el presunto ladrón era de tez morena, complexión delgada y que vestía de negro, con un gorra color azul rey con las letras CO.

Fuente: Staff