SEGURIDAD

Hermosillo: En plena tarde, roban un vehículo con violencia en supermercado en San Benito

Dos hombres armados despojaron a un hombre de su automóvil en un supermercado de la colonia San Benito

Despojan con violencia a un hombre de su auto en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se reportó el robo de un vehículo con uso de violencia el miércoles a las 18:30 horas, afuera de una cadena comercial ubicada en la colonia San Benito de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado hizo que se activara el código rojo, por lo que oficiales municipales se trasladaron rápidamente a las calles General Piña y avenida José S. Healy.

La víctima indicó a las autoridades que un par de sujetos le quitaron su Fiat One blanco, modelo 2017, mientras venían a bordo de una bicicleta.

Uno de los delincuentes vestía camiseta oscura, pantalón azul, tez morena clara y baja estatura, mientras que el otro vestía camiseta gris, gorra negra y pantalón azul, además de que este sujeto portaba un arma de fuego.

  • Bryan Javier 'N' es arrestado por agredir a su hermana

Por el delito de violencia familiar en contra de su hermana, Bryan Javier de 24 años fue arrestado y presentado ante la autoridad investigadora en la colonia Las Palmas de Hermosillo. Agentes de la Policía Municipal arribaron a las calles Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, donde vieron como el joven jaloneaba e insultaba en la vía pública a una mujer de 22 años.

Fuente: Staff