SEGURIDAD

Menores de 15 y 17 años, los presuntos culpables de un violento asesinato en Ciudad Obregón

Luego de que se registra en ataque armado en la colonia Blanca Ramos, de Ciudad Obregón, dos menores fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio

La AMIC detuvo a dos menores de edad en Ciudad Obregón por su presunta participación en un homicidioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes 15 de noviembre, se registró un violento tiroteo en Ciudad Obregón, en el que un hombre adulto murió y dos jóvenes menores de edad resultaron heridos; los últimos fueron detenidos debido a que serían culpables de un asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado en el que Javier Eduardo e Israel, de 17 y 15 años, resultaron lesionados ocurrió alrededor de las 19:20 horas del pasado lunes, en la calle Altagracia Luna, de la colonia Blanca Ramos.

 

En este siniestro, Edgar Alejandro, de 30 años, falleció, mientras que los menores fueron ingresados a un Hospital, pues uno tenía un balazo en el pie derecho y el otro, uno en la cadera derecha y tres disparos más en muslo derecho.

Ambos permanecieron en custodia policiaca hasta la noche del pasado martes 16 de noviembre; acto seguido elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprehensión que hay en su contra por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.

De momento, se desconoce quién fue la víctima letal de su homicidio, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) emita un comunicado sobre esta detención.

En tanto, los dos menores de edad fueron ingresados al Itama de Cócorit.

Fuente: Staff