SEGURIDAD

Pistoleros irrumpen en convivio y ejecutan a dos hombre; hay dos lesionados

En el municipio de Celaya dos hombres fueron asesinados a balazos luego de se encontraban tranquilos en un convivio

Ataque armado en Tamayo deja dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche de este jueves 18 de noviembre, en el municipio de Celaya dos hombres fueron asesinados a balazos luego de se encontraban tranquilos en un convivio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Juan Gómez, cerca de la esquina con la calle Justo Sierra, en la colonia Rincón de Tamayo, donde sonaron las armas en múltiples ocasiones.

Primeros informes indican que además de los dos muertos, otros dos terminaron heridos de gravedad, por lo que estos fueron enviados de emergencia hacia un hospital para su pronta atención.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff