SEGURIDAD

A plena luz del día, sujeto armado irrumpe en tienda de Ciudad Obregón y sustrae efectivo

La tarde del pasado miércoles se registró un asalto violento en una tienda de conveniencia ubicada en Ciudad Obregón; el hombre atracó con un arma de fuego

Sujeto armado irrumpe en tienda de Ciudad Obregón y sustrae efectivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, se registró un nuevo atraco violento, en una tienda de conveniencia que ocurrió a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, la tienda en donde se ejecutó el ilícito, está ubicada en la calle 400 y Turquesa, de colonia Valle Verde, en Ciudad Obregón.

Cerca de las 13:00 horas del pasado miércoles 17 de noviembre, un hombre de aspecto 'cholo', que vestía una playera azul, gorra negra con letras blancas y cubrebocas negro arribó a la tienda de conveniencia y se dirigió al cajero.

Le mostró un arma y le dijo que "de la forma más amable, le entregue todo el efectivo que tenía".

Ante el temor de resultar herido, entrego la cantidad de cinco mil pesos al hombre armado, quien los tomó y huyó hacia un rumbo desconocido.

Tras llamar al Servicio de Emergencias 911, autoridades de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias por este nuevo asalto.

Fuente: Staff