SEGURIDAD

Reportan nuevos saqueos en escuelas de Ciudad Obregón: Ladrones asaltan 2 jardines de niños

Los atracos a planteles educativos en la cabecera municipal de Cajeme continúan; ahora, dos jardines de niños en diferentes colonias de Ciudad Obregón fueron saqueados

Ladrones asaltan 2 jardines de niños en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad no para en Ciudad Obregón, ni el robo a planteles educativos. Ahora, se registraron dos atracos en diferentes jardines de niños de la cabecera municipal de Cajeme. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer robo se reportó en un Kinder 'Juan Escutia' ubicado en la calle Vicente Riva Palacio, entre Coahuila y José María Pino Suárez, de la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Personal del plantel educativo reportó el ilícito a las autoridades alrededor de las 11:00 horas del pasado miércoles 17 de noviembre, luego de ingresar y ver que faltaba una lámpara del patio principal del plantel.

Tras revisar el inmueble, también se percataron de que todo el cableado eléctrico fue sustraído, por lo que se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

El segundo atraco ocurrió en el jardín de niños 'Agustín Melgar', situado en la calle Ramón Guzmán, entre José María Iglesias y Lerdo de Tejada, de la colonia Constitución.

La directora del plantel denunció ante la Policía Municipal, casi a la misma hora del mismo día, que al arribar a la 'escuelita' vio que las protecciones de esta habían sido violentadas.

Luego de ingresar a la escuela, notó que sujetos no identificados robaron un reproductor marca Philips y un minicomponente marca Wowin. Asimismo, detectó daños a un aire acondicionado de dos toneladas marca Mirage.

Las autoridades recibieron la denuncia a través del Servicio de Emergencias 911 y ya trabajan en ambos ilícitos.

Fuente: Staff