SEGURIDAD

SLRC: Joven conductor se impacta contra un poste y sufre volcadura; sobrevive de 'milagro'

En el municipio de San Luis Río Colorado el operador de un automóvil salió ileso de 'milagro', luego de que se volcara al chocar con un poste

Automovilista vuelca tras chocar poste y resulta ilesoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado miércoles 18 de noviembre, en el municipio de San Luis Río Colorado el operador de un automóvil salió ileso de 'milagro', luego de que se volcara al chocar con un poste.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas a la altura de la calle 2, entre callejón Chihuahua y avenida Durango, colonia Sonora, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un lesionado.

Primeros informes indican que el afectado responde al nombre de Leonel, de 23 años de edad, quien al perder el control terminó por impactarse contra un poste metálico de la luz mercurial.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para el deslinde de responsabilidades.

Por el momento el conductor ya fue dado de alta del hospital, luego de ser valorado por el siniestro sufrido en la vía pública.

Fuente: Staff