SEGURIDAD

Violencia en Guaymas: Sujeto queda herido tras agresión armada en campo agrícola

Un hombre resultó herido tras ser víctima de una agresión armada en un campo agrícola del Valle de Guaymas

Hombre herido en el Valle de GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 2:30 horas de este jueves en el campo agrícola Santa Inés, en el Valle de Guaymas, hombres armados agredieron a una persona, misma que quedó herida de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La identidad de la víctima no fue revelada por motivos de seguridad, pero presuntamente se encontraba en el campo cuando llegó el comando armado y comenzó a dispararle con proyectiles de arma de fuego, para después huir.

Los jornaleros que estaban en el lugar auxiliaron al herido y avisaron a las autoridades de lo ocurrido a través de la línea de emergencias 911, para activar el Código Rojo.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al afectado hasta un hospital para recibir atención médica hospitalaria, mientras que las respectivas corporaciones que encargaron de la escena de los hechos.

  • Anciana termina en el hospital tras asalto en Guaymas

Una mujer de la tercera edad ingresó al hospital tras ser víctima de un asalto durante la noche del martes en el fraccionamiento Pradera Dorada. María N, de 86 años, se dirigía a su domicilio en el sector Guaymas Norte, cuando de pronto fue interceptada por un par de sujetos que la amenazaron con un objeto punzocortante.

Fuente: Staff