SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Encuentran hombre sin vida tendido en la calle al norte de la ciudad

Durante la madrugada de este jueves, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida en la vía pública en una colonia al norte de Hermosillo

En Hermosillo, encuentran cuerpo de un hombre sin vida en la vía públicaCréditos: Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Tierra Nueva de la capital sonorense se encontró a un hombre sin vida, que quedó en medio de la calle, durante la madrugada de este jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Municipal indicó que el cuerpo fue encontrado sin vida a las 5:55 horas de este jueves 18 de noviembre, en las calles Cuevas y Paseo Tierra nueva al norte de la ciudad.

La víctima presentaba varios golpes contusos, aparentemente causados durante una riña callejera, por lo que se informó a Servicios Periciales y Ministerio Público.

En el área, acordonada por elementos municipales, se encontraba el individuo identificado como José de entre 40-45 años de edad, presuntamente herido con arma blanca.

  • Hombre sufre herida de bala en la pierna al cenar en carreta de hot dogs

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego el martes a las 21:00 horas en la colonia Nuevo Hermosillo. La víctima llegó a cenar a una carreta de hotdogs en la colonia Las Lomas, bajó de su carro y de repente sintió dolor producto de una lesión en la pierna izquierda.

Fuente: Staff