SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Hombre herido de bala pide auxilio en taquería de Los Naranjos

Un hombre resultó herido con arma de fuego mientras caminaba por la colonia Los Naranjos en Hermosillo, por lo que tuvo que pedir ayuda en una taquería

Un sujeto pidió ayuda en una taquería de HermosilloCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal atendió el reporte de un hombre herido con arma de fuego en la colonia Los Naranjos la noche del pasado miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto herido, de 34 años, se encontraba en el bulevar Luis Encinas y avenida Jaffa por fuera de una taquería, donde llegó a pedir ayuda.

La víctima presentaba heridas en la mano izquierda y en el lado izquierdo de la pelvis, las cuales fueron provocadas por arma de fuego por dos sujetos quienes le dispararon mientras caminaba por las calles de la colonia antes mencionada.

  • Hombre sufre herida de bala en la pierna al cenar en carreta de hot dogs

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego ayer martes a las 21:00 horas en la colonia Nuevo Hermosillo. La víctima relató que llegó a cenar a una carreta de hotdogs en la colonia Las Lomas, bajó de su carro y de repente sintió dolor producto de una lesión en la pierna izquierda.

Fuente: Staff