SEGURIDAD

Asesinan a balazos a un hombre que transitaba por la carretera de Zacatecas

En el municipio de Guadalupe un hombre fue asesinado a balazos a un costado de una carretera, luego de que desconocidos lo sorprendieron

Localizan a hombre sin vida en la carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La mañana de este viernes 19 de noviembre, en el municipio de Guadalupe un hombre fue asesinado a balazos a un costado de una carretera, luego de que desconocidos lo sorprendieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas a un costado de la carretera estatal 175, en la comunidad de Tacoaleche, donde se desató una gran movilización policíaca un reporte que activó el código rojo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staf