SEGURIDAD

Ataque armado en conocido bar de Chihuahua le arrebata la vida a Gabriel Armando

En la capital de Chihuahua un hombre falleció luego de que fuera acribillado al interior de un conocido bar de la localidad

Lo matan a tiros en bar del Periférico de la JuventudCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La madrugada del pasado viernes 19 de noviembre, en la capital de Chihuahua un hombre falleció luego de que fuera acribillado al interior de un conocido bar de la localidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas sobre la avenida Haciendas del Valle y Periférico de la juventud, donde se desató una gran movilización policíaca tras el sonar de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Gabriel Armando, de 34 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros antes de perder la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff