SEGURIDAD

Ataque armado termina con la vida de 3 hombres; sería por ajuste entre narcomenudistas

El ataque armado ocurrió en un punto de venta de droga alrededor de las 03:00 horas de este viernes

Asesinan a tres hombres en Tultepec Créditos: Twitter @VisionUrbanaMX
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Un ataque armado que tuvo lugar en la colonia 10 de junio, en el municipio de Tultepec, cobró la vida de tres hombres,  lo que movilizó a las autoridades luego de que recibieran el reporte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los vecinos detallaron que por la madrugada se escucharon fuertes detonaciones, lo cual los llevó a llamar a elementos policiales, a quienes les explicaron que los responsables arribaron a la escena del crimen a bordo de un vehículo rojo, desde donde abrieron fuego en contra de un grupo de masculinos de entre 30 y 35 años.

Al salir nos dimos cuenta que había muchos casquillos, bueno nos dio valor salir cuando llegaron las patrullas y ya vimos que sí había muertos y más de 20 casquillos", relató un vecino.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, pese al operativo de búsqueda que se desplegó en el lugar. Por otra parte, trabajadores del Servicio Médico Forense coordinaron el levantamiento de los occiso, dos de los cuales yacían juntos y uno más a varios metros de distancia.

Tenemos reportes de venta de droga en la zona, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre narcomenudistas", explicó un policía.

Fuente: A Fondo Estado de México