SEGURIDAD

Bajo los presuntos efectos de las drogas, sujeto agredió a su madre en Hermosilllo

Por agredir a su madre, Sergio Gonzalo fue detenido en la colonia El Mariachi de Hermosillo

Detenido en Hermosillo por agredir a su madreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Sergio Gonzalo, de 26 años, fue detenido por agredir física y verbalmente a su madre en una vivienda de la colonia El Mariachi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vía C5i, a eso de las 17:50 horas, se informó a la Policía Municipal que se reportó una riña familiar en una casa ubicada por la avenida Puebla de la colonia antes mencionada.

El departamento de Seguridad Pública Municipal precisó que la persona que hizo el reporte señaló a los agentes que, bajo los influjos de las drogas, presuntamente crystal, su hijo se comportó violento al llegar al domicilio.

Agregó que el joven de 26 años la empujó, al mismo tiempo que le gritaba palabras altisonantes, por lo que ella cayó al suelo y decidió poner la denuncia. Por tal motivo, los policías arrestaron a Sergio Gonzalo, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

  • Bryan Javier 'N' es arrestado por agredir a su hermana

Por el delito de violencia familiar en contra de su hermana, Bryan Javier de 24 años fue arrestado y presentado ante la autoridad investigadora en la colonia Las Palmas de Hermosillo.

Fuente: Staff