SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Por querer pasar antes, tráiler transportador de maíz es arrollado por un tren

Una unidad que cargaba maíz quiso adelantársele a un tren en la carretera internacional 15, pero fue embestido, quedando a casi 100 metros del lugar donde estaba

Accidente entre un trailer y un tren en la Carretera Federal 15Créditos: Facebook CazaTrenes Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En el kilómetro 1830 de la carretera internacional México 15, un tráiler que transportaba maíz fue embestido por un tren al querer ganarle el paso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes, a un costado de la carretera, cuando la unidad de carga quiso avanzar antes que el tren, por lo que terminó arrastrado por lo menos 100 metros sobre las vías.

Sobre el terreno quedó todo el maíz que transportaba, y si bien no hubo actos de rapiña, el impacto provocó la pérdida total del vehículo de carga pesada.

El chofer del tráiler, de alrededor de 40 años, resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica por elementos de la Cruz Roja.

  • Se registra un aparatoso choque; hay daños materiales

La tarde del sábado 13 de noviembre, al poniente de Ciudad Obregón, se registró un aparatoso choque, donde en un alto de cortesía, dos unidades se impactaron. Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas por las calles No Reelección y Quintana Roo, en la colonia Cumuripa, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia.

Fuente: Staff