SEGURIDAD

Comando armado intercepta a dos individuos y los priva de la vida a quemarropa

En el municipio de Calera dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los interceptaron

matan a dos en CaleraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- La tarde de este jueves 18 de noviembre, en el municipio de Calera dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:45 horas por la calle Manzanos, en la colonia Las Flores, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones en la vía pública.

Primeros informes indican que ambos murieron al instantes debido a los duros impactos de arma de fuego recibidos, los cuales no le permitieron reaccionar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los afectados ya quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde les practicarán la autopsia de rigor.

Fuente: Staff