SEGURIDAD

Con huellas de violencia e impactos de bala, encuentran un cuerpo dentro de un domicilio

En el municipio de Tarímbaro dentro de un domicilio fue encontrado el cuerpo de una persona con claras huellas de violencia

Hallan a hombre asesinado y maniatado en domicilio de Campestre TarímbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La mañana de este viernes 19 de noviembre, en el municipio de Tarímbaro dentro de un domicilio fue encontrado el cuerpo de una persona con claras huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Circuito de las Cumbres, en el fraccionamiento Campestre Tarímbaro, donde varios reportes de vecinos activaron el código rojo.

Primeros informes indican que el fallecido contaba con impactos de bala en la cabeza y pecho, además de que fue torturado previo a su asesinato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff