SEGURIDAD

Ejecutan a conductor de servicio de transporte por aplicación; calcinaron su automóvil

El conductor asesinado tenía reporte de desaparecido tras haber atendido un servicio en la colonia Villas de San Cayetano

Hallan cuerpo en Irapuato, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Elementos policiales confirmaron el hallazgo de Omar, conductor de servicio de transporte por aplicación, quien tenía reporte de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La última vez que sus familiares supieron de la víctima fue cuando ésta les informó que estaba por atender un viaje en la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato.

De acuerdo con la información oficial, los responsables ejecutaron al chofer y abandonaron su cuerpo en la misma colonia, mientras que su automóvil March fue hallado calcinado cerca del Libramiento Norte.

Omar fue visto por última vez aproximadamente a las 7:00 pm del jueves 18 de noviembre de 2021, rumbo a la colonia Villas de San Cayetano de Irapuato, Gto", publicó el perfil desaparecidos Irapuato.

Este homicidio ocurrió en la misma ciudad donde horas antes se reportaron distintos ataques que cobraron la vida de siete personas y dejaron cuatro heridos.

Fuente: Periódico Coreo