SEGURIDAD

Guaymas: Rescatan a un hombre privado de su libertad; arrestan a cuatro sujetos armados

Elementos de la Sedena rescataron a un sujeto privado de su libertad en Guaymas, además de que detuvieron a cuatro sujetos armados

Rescatan a hombre 'levantado' y detienen a cuatro en GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tras ser 'levantado', además se arrestó a cuatro sujetos alrededor de las 1:00 horas del viernes en las inmediaciones del ejido Ortiz del Valle de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Militares realizaron un intenso operativo por la zona, para después salvar la vida del sujeto que fue privado de su libertad ilegalmente en dicha área.

También se logró detener a cuatros sujetos armados, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora, junto a las armas decomisadas.

  • FGJE Sonora inicia pruebas de ADN para identificar restos óseos hallados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que las labores para identificar los restos óseos hallados recientemente en Hermosillo y Guaymas se realizarán en su Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la FGJE Sonora detalló que ya se inician los trabajos para identificar los restos óseos que fueron hallados en la carretera 26, en Hermosillo y en un predio del Ejido San José, en Guaymas. En ambos pasos, personal del CIF hará comparativa de ADN.

Fuente: Staff