SEGURIDAD

Hermosillo: Jóvenes son sorprendidos en posesión de droga en la colonia Sierra Vista

Tres personas fueron presentadas ante el Ministerio Público tras ser sorprendidas con droga en un operativo en Hermosillo

Jóvenes fueron detenidos con drogas en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron sorprendidos en posesión de droga, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un operativo coordinado entre la Policía Municipal y Sedena, en recorridos de vigilancia por la colonia Sierra Vista, se logró la detención de las tres personas a las 19:50 horas del jueves.

En las calles Paseo Sierra del Mezquital y Paseo Sierra Vista, en el parque público, José Alexander N de 18 años, Luis Eduardo N y Frida Maxine N, ambos de 19, fueron arrestados con la droga entre sus pertenencias.

A José Alexander N se le decomisó un frasco de plástico morado, que contenía en su interior una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana.

Por su parte, Frida Maxine N traía 19 pastillas presuntamente psicotrópicas en una mochila rosa, mientras que a Luis Eduardo se le aseguró un frasco de cristal que contenía en su interior hierba verde y seca, con las características de un narcótico.

Fuente: Staff