SEGURIDAD

Arrestan a menor que golpeó a su propio padre en Hermosillo; tiene orden de restricción

La mujer que reportó el hecho dijo a las autoridades que su nieto se había tornado muy violento y había agredido a su propio padre, golpeándolo en la nariz

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 1 de noviembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un menor de edad que señalado en el delito de violencia familiar en perjuicio de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:20 horas, sobre la calle Ignacio Hernández, de la colonia Sahuaro, ubicada en la zona oeste de la ciudad, donde fue arrestado un joven de 17 años de edad, tras un reporte al número de emergencias 911.

Los oficiales de la unidad 230 acudieron a la calle mencionada, donde se reportaba una presunta riña; al entrevistarse con la afectada, una mujer de 78 años, esta dijo que su nieto se había tornado muy violento y había agredido a su propio padre.

Añadió que el reportado cuenta con una orden de restricción para acercarse a su papá, de 54 años, al cual golpeó en la nariz. Por tal motivo, los agentes municipales pusieron bajo arresto al menor y fue presentado ante la autoridad especializada para el seguimiento del caso.

  • Hallan a señor desaparecido

En otro hecho, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó ayer lunes que el señor Héctor Ramón Cárdenas Valenzuela, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el mes pasado,  fue localizado con vida en un hospital de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo