SEGURIDAD

Atrapan a 'El bombín' en Tijuana por robo violento de automóvil; ilícito quedó en VIDEO

En julio del 2021 se viralizó el video de un robo violento en CDMX; ahora, autoridades informaron la captura del presunto hombre que habría realizado el ilícito, el cual fue identificado como Marco 'N', alias 'El Bombín'

Atrapan a 'El bombín' en Tijuana por robo violento de automóvilCréditos: FGJ-CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Luego de que en julio del 2021 se viralizara un video que muestra cómo, con lujo de violencia un sujeto despoja de su automóvil a un hombre con su hijo en la Capital de México, autoridades lograron capturarlo en Tijuana, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el detenido por el presunto robo de un vehículo ocurrido en las inmediaciones de la colonia Ermita Tizapán, de la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX, en julio 2021, fue identificado como Marco 'N', alias 'El Bombín'.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló que 'El Bombín', de 37 de años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaron las indagatorias necesarias para dar con él desde que se reportó el atraco a las autoridades.

El imputado fue hallado en Tijuana, Baja california y, tras ser procesado a la CDMX, se informó que continuará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El delito por el que se le acusa ocurrió el pasado 8 de julio, sobre la avenida Toluca; el ilícito quedó grabado en video y las imágenes muestran que, cuando la víctima se encontraba en su automóvil en compañía de su hijo, Marco, alias 'El Bombín' lo amenazó con un arma de fuego para que entregara el automotor.

Los violentos hechos fueron grabados por una cámara y las imágenes se difundieron en redes sociales por la víctima, hasta llegar a las autoridades, quienes iniciaron los procesos correspondientes para dar con los responsables.

Fuente: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México