SEGURIDAD

Caos en Nuevo León: Pistoleros interceptan a joven y lo ultiman de varios impactos de bala

En el municipio de García un hombre fue asesinada a balazos por parte de un grupo de pistoleros, quienes llegaron hacia donde él estaba y sin cruzar palabras dispararon en múltiples ocasiones

Matan a hombre a balazos en GarcíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

García, Nuevo León.- La noche del pasado lunes1 de noviembre, en el municipio de García un hombre fue asesinada a balazos por parte de un grupo de pistoleros, quienes llegaron hacia donde él estaba y sin cruzar palabras dispararon en múltiples ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por calles de la colonia Valle de Lincoln, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue sorprendido por las balas cuando se encontraba en la vía pública.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff