SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Con amenazas lo despoja de su auto, celulares y dinero en Urbi Villas del Rey

Un hombre se encontraba platicando con un amigo cuando llegó un sujeto y bajo amenazas les quitó un vehículo, celulares y dinero en la colonia Urbi Villas del Rey

Robo en la colonia Urbi Villas del Rey Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por fuera de un domicilio en la colonia Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón, un hombre fue despojado de su automóvil por un hombre que lo amenazó verbalmente mientras platicaba con un amigo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de la 1:40 horas ocurrieron los hechos, en la calle Reyes de Mallorca entre Reyna de Navarra y Normandía. La víctima es Jesús Manuel de 31 años, vecino de la colonia Bellavista.

Relató a los agentes de la Policía que cuando se encontraba con su amigo por fuera de la vivienda, llegó un tipo moreno, delgado, alto, con bigote semipoblado, de aspecto 'cholo'. Vestía casaca color azul con la leyenda de Obregón en letras blancas, gorra gris y pantalón de mezclilla.

Con groserías le pidió que le entregara las llaves de su automóvil Volkswagen Vento 2017 café, con cristales polarizados, además que los despojó de dos teléfonos celulares y 250 pesos que traía entre sus pertenencias.

Previo a retirarse les ordenó que se identificaran y les dijeran donde trabajan, porque de lo contrario los llevaría con su ‘patrón’. Posteriormente se retiró por la calle Reyes de Mallorca, al poniente de la Normandía.

Finalmente, la víctima llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades policiacas, afirmando que acudiría a la Fiscalía Estatal a interponer denuncia de lo ocurrido, para llevar la documentación de su vehículo.

Fuente: Staff