SEGURIDAD

Código rojo en Jalisco: Enfrentamiento armado entre sicarios y policías deja como saldo un abatido

En el municipio de Lagos de Moreno un hombre fue abatido por las autoridades luego de que los agrediera durante un operativo

Abaten a sujeto en enfrentamiento en Lagos de MorenoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lagos de Moreno, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 1 de noviembre, en el municipio de Lagos de Moreno un hombre fue abatido por las autoridades luego de que los agrediera durante un operativo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por el cruce de las calles Guadalajara y Saltillo, en la colonia La Adelita, donde se desató una gran movilización tras el reporte de un enfrentamiento armado en la zona.

Primeros informes indican que fueron tres las personas que intentaron atacar los uniformados, sin embargo, su pronta respuesta provocó que uno muriera y los otros dos lograran huir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el abatido ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff