SEGURIDAD

Crimen organizado, imparable: En Celaya, vuelven a asesinar a otros dos elementos de Tránsito

En el municipio de Celaya dos miembros de Tránsito Municipal, nuevamente fueron víctimas de la delincuencia, luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra

Por segunda ocasión atacan a dos tránsitos en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este martes 2 de noviembre, en el municipio de Celaya dos miembros de Tránsito Municipal, nuevamente fueron víctima de la delincuencia, luego de que sujetos armados abrieran fuego en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Morelos casi con río Chapala en la zona Centro, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de otro ataque en contra de uniformados.

Primeros informes indican que los agentes que respondían a los nombres de Carlos y Segundo, quedaron dentro de una patrulla, donde las mortíferas balas los sorprendieron mientras se encontraba en un rondín por la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de reforzar la seguridad en el lugar, para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas y así tratar de esclarecer el caso.

Por el momento los agentes ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff