SEGURIDAD

En cumplimiento del deber, patrulla de la Policía de Cajeme provoca aparatoso choque

Una patrulla se pasó el semáforo rojo para atender un llamado en la Marte R. Gómez, pero eso provocó un choque en el que se involucraron dos autos más

Una patrulla chocó en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un aparatoso choque protagonizó una patrulla de Tránsito Municipal de Cajeme, tras alcanzar a otro automóvil al pasar el semáforo en rojo al acudir a un llamado por un accidente en la colonia Marte R. Gómez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes 2 de noviembre, en las calles CTM y 5 de febrero, al sur de Ciudad Obregón, a las afueras de una cadena comercial en la zona.

Trascendió que el conductor de un Kia 2020 rojo transitaba de poniente a oriente sobre la CTM, cuando la unidad 038 de Seguridad Pública Municipal, un Toyota Yaris 2019, circulaba de norte a sur sobre la 5 de febrero y se pasó el semáforo en rojo.

Esto provocó que el conductor se impactara fuertemente en la parte trasera de la patrulla, generando elevadas pérdidas materiales en el cofre y la cajuela.

También resultó afectado una pick up Dodge Ram 2005 color azul, el cual chocó con el ángulo posterior izquierdo de la unidad oficial la parte delantera izquierda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito para tomar nota de lo ocurrido, se reportaron cuantiosos daños materiales, cuantificados globalmente en 130 mil pesos. El oficial que manejaba la patrulla sufrió golpes en la cabeza, cuello y espalda, por lo que acudió a recibir atención médica.

Fuente: Staff