SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Detenido en Querobabi con más de 174 kilos de cocaína

En Querobabi, un hombre a bordo de un tracto camión fue asegurado por cargar con 174 kilos de cocaína

Decomisan 174 kilos de cocaína en QuerobabiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Querobabi, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su delegación Sonora, abrió carpeta de investigación por el aseguramiento de cocaína por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de poner a disposición el narcótico, mismo que fue confirmado por peritos de la institución, la FGR inició el proceso contra Jesús N por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, por transportar cocaína.

Elementos de la GN y la Sedena, en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, aseguraron 154 paquetes que en conjunto contenían los 174 kilos de cocaína y detuvieron al sujeto.

Jesús N viajaba a bordo de un tracto camión, en el cual transportaba alimentos orgánicos, con procedencia de Apatzingán, Michoacán y con destino a Tijuana, Baja California.

El asegurado, el narcótico y el tracto camión quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien realiza los trámites legales correspondientes conforme a derecho.

Fuente: Staff