SEGURIDAD

A la orilla de una brecha, abandonan el cuerpo de una mujer; tenía evidentes signos de tortura

En el municipio de Celaya una mujer fue localizada sin vida y con extremos signos de violencia, a la orilla de una brecha

Localizan mujer sin vida en San CayetanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 31 de octubre, en el municipio de Celaya una mujer fue localizada sin vida y con extremos signos de violencia, a la orilla de una brecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por un camino de terracería en la comunidad de San Cayetano, donde personas que transitaban por el lugar fueron quienes hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que la mujer perdió la vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza, pues de ella sale un gran flujo de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff